Amigos, ¿a quién no le ha pasado? Que tienes muchísimas fotos de tu celular, o tomadas con cámaras digitales que nunca más vuelves a ver. Algunas veces se pierden por no guardarlas en la computadora o en alguna nube, y menos aún llevarlas a imprimir.

Hace poco participe en un concurso de fotografía, en el cual tuve la dicha de ganar el primer lugar. El premio era una impresora portátil HP SPROCKET, realmente me encantó, porque puedes imprimir las fotos de tu celular en directo. Les comparto una foto:

fotos de tu celular

 Lo que más me gustó de la impresora

fotos de tu celular

  1. Es súper pequeña, muy portátil, la puedes llevar a todos lados. Les dejo la foto para que vean comparada con el celular, es un iPhone 6s, como referencia.
  2. No necesita cables para conectarse al celular, solamente con bluetooth;
  3. No requiere tinta, si, así como lo leyeron, no requiere tinta;
  4. Puedes imprimir tus fotos del celular en cuestión de minutos, es muy veloz;
  5. Además de imprimir las fotos, como se tomaron, puedes decorar las fotos;
  6. Las fotos, además de estar impresas y usarse como fotografías, tienen un papel especial que es un adhesivo también, así que ya saben, pueden ser como etiquetas auto adheribles;
  7. A los niños les encanta, los más pequeños crecieron en la era de las cámaras digitales, así que ver sus fotos impresas en minutos, es un gran acontecimiento, además que las pueden decorar.
  8. Además no es tan costosa, y más si sabes que no tendrás que comprarle tinta, solamente le tienes que comprar más papel especial, pero tampoco es muy costoso. 

La verdad estoy como niña con juguete nuevo, tomando fotos y pudiendo imprimirlas ahí mismo.

Les dejo esta foto para que vean como va saliendo una foto que imprimí. Si además quieren aprender como editar fotos desde el celular, con una aplicación gratuita, pueden ver mi último artículo aquí.

fotos de tu celular

Cómo utilizarla 

Para utilizarla solamente se debe conectar a un puerto de computadora, inicialmente, para cargar la batería. Se debe descargar una aplicación en el celular. Lo bueno que hay para Apple y para Android

Luego de esto, solo la tienes que conectar con el celular vía bluetooth y listo, ya puedes empezar a imprimir todas las fotos de tu celular.

Te muestro un ejemplo del resultado:

fotos de tu celular

Hojas Adicionales

 Toma en cuenta que la impresora trae incluido un paquete de 10 hojas, para imprimir tus fotos, el tamaño es de 2×3” cada una, pero puedes comprar hojas adicionales. Vienen en un paquete de 20 hojas, te dejo el link aquí.  

fotos de tu celular

Estuche de protección 

Adicional, le compré este estuche, para protegerla durante los viajes.

fotos de tu celular

 

Mira como queda, puedes guardar ahí los cables para cargarla y las hojas extra.

Les dejo el link aquí 

fotos de tu celular

Me encantaría que se puedan sentir como yo, en sus viajes. Por eso se las quiero recomendar. No soy de la opinión de recomendar artículos que nunca he usado, pero luego de estar usando esta impresora, se las puedo recomendar ampliamente. Es muy divertido poder imprimir tus fotos. Si les gustó, les dejo el link aquí

 Si tienes una o compras una, cuéntame en los comentarios como te fue. Disfrútala!

 * Este artículo contiene links de afiliados, que pueden generar una pequeña comisión por tu compra, sin embargo esto no implica ningún costo adicional para ti, ni afecta el precio final del artículo. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *